La descomunal cifra que tuvo que pagar Eladio Carrión por recuperar a su perro secuestrado

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

‘El Hormiguero’ recibió en el programa del martes, 27 de febrero, al cantante estadounidense Eladio Carrión. El artista visitó el programa presentado por Pablo Motos para promocionar su nuevo disco ‘Sol María’ y contar anécdotas curiosas de su vida.

Gracias a su estilo versátil y la colaboración con artistas prominentes como Bizarrap o Morad, se ha podido consolidar como uno de los referentes en la música urbana. Pero en el programa no solo ha hablado de música, sino que se ha abierto a contar una de las peores experiencias de su vida: el secuestro de su perrito, Kemba.

98678687

“Es mi primer hijo. Tiene cuatro años”, comenzaba diciendo. Según ha contado, durante una estancia en un Airbnb en Los Ángeles le robaron a su mascota. Junto con sus amigos crearon flyers y anuncios dando a conocer la desaparición de Kemba y pidiendo que se lo devolvieran.

“Yo estaba decidido a quedarme sin dinero, a perder mi curro, hasta que yo encontrara a mi perro”, ha asegurado. Y es que esta historia tan rocamboleca, aunque le salió cara por el rescate y el total de los gastos, tuvo un buen final feliz.

“Yo había puesto un número de teléfono al principio y luego puse otro número. Unos días después, me llaman del primer número. O sea, este individuo estaba esperando a que yo subiera el precio del escate a 10.000 dólares. Yo estaba haciendo cartulinas para seguir buscando a Kemba cuando recibo un mensaje de texto diciendo ‘tengo a tu perro'”, ha explicado.

Y es que, según explica el cantante internacional, entre la búsqueda, los anuncios y la recompensa, “terminé gastando en todo 70.000 dólares por recuperarlo”. Cuenta que nada más recuperar a su perro “le abrí la boca”, para corroborar que era su mascota ya que esta tenía un diente torcido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *