La convocatoria de Xavi para el Barça – Mallorca

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Xavi Hernández ha dado a conocer la convocatoria del FC Barcelona para recibir al RCD Mallorca este viernes a las 21.00 horas. Los azulgranas se enfrentan a los baleares en la vigesimoctava jornada de Liga tras empatar en San Mamés contra el Athletic Club (0-0).

La principal novedad de la convocatoria culé ha sido la incorporación de Mikayil Faye, central del filial.

Con la recuperación del madrileño, Xavi recupera a uno de sus jugadores lesionados, pero en la enfermería aún siguen Gavi, Ferran Torres, Balde y los recién incorporados Frenkie de Jong y Pedri. Otro jugador que se unirá a la lista de bajas, en este caso por sanción, será Ronald Araujo. El central uruguayo vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo en San Mamés y no podrá estar ante el Mallorca.

Para completar la convocatoria, como ya viene siendo habitual, Xavi Hernández ha incluido a varios futbolistas con ficha del filial, pero en dinámica de primer equipo, como Cubarsí, Lamine Yamal, Héctor Fort y Marc Guiu. Y a otros canteranos para suplir las múltiples bajas del equipo:

La convocatoria del Barça para visitar al Athletic Club

Ter Stegen, Cancelo, Iñigo Martínez, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Fermín, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Gündogan, Koundé, Lamine Yamal, Marc Casadó, Kochen, Cubarsí, Unai, Marc Guiu, Héctor Fort y Faye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *