La contundente patada de Carvallo a un jugador de Gimnasia que no se vio en TV

Universitario de Deportes y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentaron por la última fecha de la fase de grupos en la Copa Sudamericana 2023. El conjunto crema derrotó 1-0 al equipo argentino en Lima, con gol de Piero Quispe y pasó a los play off del torneo continental.

PUEDES VER: Germán Leguía y la fulminante indirecta a Alianza Lima: “Algunos agarran experiencia, otros nada, pésimo”

¡Vaya Tangana!

Lo que se supone que sería alegría para los de Ate, se tornó gris cuando una gresca se produjo en el terreno de campo entre los jugadores cremas y ‘lobos’. Uno de los protagonistas fue el arquero de la Selección peruana, José Carvallo.

En las imágenes se puede apreciar como el arquero merengue corre descontroladamente por el campo para tomar impulso y propinar una patada voladora a Cristian Tarragona, que se encontraba de espaldas. Por ello, jugadores locales tuvieron que intervenir para calmar al guardameta nacional.

Producto de la calentura del momento, seguridad del estadio y equipo técnico tuvieron que intervenir para evitar que haya una sanción contra los de Ate.

PUEDES VER: Comando Sur manda fuerte mensaje a dirigentes y jugadores de Alianza Lima: “Les importa su maldito dinero”

Castigos afectarían a Universitario

El arbitro uruguayo Esteban Ostojich no pudo controlar los ánimos de los futbolistas, desde el desarrollo del partido, que se encontró friccionado y algunos desencuentros.

De acuerdo con algunos videos recogidos por hinchas cremas, se puede apreciar como un jugador de Esgrima recrimina a Andy Polo y lo tildaría de ‘mono’. Situación que habría desencadenado la tangana en el Estadio Monumental.

Por el momento, Universitario y el arquero de 37 años no se han pronunciado por lo sucedido en el partido de ayer, pero se esperan sanciones al guardameta y club merengue por parte de CONMEBOL. Ello podría afectar al club de cara a los pendientes play off en la Copa Sudamericana 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *