Kylian Mbappé no fue considerado en la gira del PSG a Asia y aumenta las chances de que sea vendido

Kylian Mbappé no pierde el tiempo y sigue preparándose para entrar de la mejor forma a una nueva temporada. Sin embargo, su futuro es todavía incierto porque no ha renovado contrato con el Paris Saint-Germain y continua, por ese motivo las posibilidades que esta vez llegue al Real Madrid se incrementa.

Recordar el año pasado la directiva del club madrileño estaba interesado en reclutarlo en su plantilla; sin embargo, de último minuto el mismo jugador francés dio optó por quedarse en el equipo parisino.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Universitario: ¿a qué hora y en qué canal ver el clásico de la Liga 1?

Queda definir dónde firma un nuevo contrato 

Ahora la situación es complemente distinta, según el periodista deportivo italiano Fabrizio Romano, el PSG está por hacer una gira por Asia como parte de su pretemporada y no lo incluyeron. Además, ya no tendrían problemas en ponerlo en venta.

Se cree que esta medida se basa porque el jugador francés no confirma su extensión del vínculo con el PSG porque tendría en su planes salir gratis en el próximo año, por tanto, al equipo parisino no lo permitiría y mejor contemplarían ganar un buen dinero por su pase a otro club interesad al finalizar su contrato hasta el 15 de julio.

PUEDES VER: ¡Orgullo peruano! Daniel ‘Soncora’ Marcos gana en la UFC y sigue invicto en el octágono

EL PSG no negociará su venta pasado el 31 de julio 

Según reveló  L’Équipe el equipo parisino, el jugador francés ya es habilitado para ser vendido al mercado de pases, pero esperaran hasta el 31 del presente mes porque es la fecha cuando caduca la cláusula de Mbappé hasta el 2025. Asimismo señaló ya tener un acuerdo con el Real Madrid para facilitar su trasferencia pronto al Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *