Kroos y Valverde regresan al once de Ancelotti

El Real Madrid buscará este domingo ante la Real Sociedad su quinta victoria consecutiva en la Liga con un once con solo dos cambios respecto a la última alineación que presentó Carlo Ancelotti contra el Getafe antes del parón de selecciones.

El técnico italiano repite la misma defensa y la misma delantera que alineó hace dos semanas y solo retoca su centro del campo, con el alemán Toni Kroos y el uruguayo Fede Valverde como grandes novedades ocupando la plaza del croata Luka Modric y el francés Eduardo Camavinga como interiores. En cambio, se mantienen en el once inicial los intocables Aurélien Tchouaméni y el inglés Jude Bellingham.

Ancelotti apenas apuesta por las rotaciones, pese a que el próximo miércoles su equipo debutará en la Champions League recibiendo en el Santiago Bernabéu al Unión Berlín. Cuatro días después el equipo madridista afronta el primer gran examen de la temporada ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. Es previsible que el italiano dé descanso a varios titulares ante el Unión Berlín.

El resto del once es el esperado, con Kepa bajo los palos, Carvajal, Rüdiger, Alaba y Fran García en la defensa y Rodrygo y Joselu en ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *