Koundé, sobre su posición: “Espero que continúe así”

Durante la presentación del documental “New Era II”, que muestra el día a día del club azulgrana durante la pasada temporada, algunos de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona han atendido a los medios. Entre ellos Koundé, que ha repasado varios temas, como su posición, la explosión de Lamine Yamal, su catalán y los objetivos de la temporada.

Al ser preguntado sobre su posición, en declaraciones para TV3, el francés ha sido claro: “¿Volver a jugar como central? Espero que continúe siendo así. Pero lo más importante siempre es el equipo. Estoy siempre disponible para las peticiones del entrenador”. Koundé ha sido titular y disputado todos los minutos en este arranque de curso de central, anotando un gol también en la victoria contra Osasuna.

La irrupción de Lamine Yamal no ha pasado desapercibida por nadie y sobre ello también ha hablado: “Es un chico muy joven, pero tiene mucho carácter en el campo. No tiene miedo de hacer las cosas y será una gran incorporación para nosotros. Como equipo, lo ayudaremos a crecer”.

“Lo tenemos todo para volver a ganar LaLiga”

Nuestro objetivo es volver a ganar LaLiga. Se trata de trabajar duro, pero creo que lo tenemos todo para volverla a ganar. Olvidemos que la ganamos el año pasado, esta será más difícil, por lo que nos lo tendremos que trabajar más”, explicó.

¿Una entrevista en catalán?

A Koundé se le ha podido ver en su cuenta de Instagram hablando en catalán, algo por lo que ha sido preguntado: “Lo hice en un vídeo de Instagram, pero fue una broma. Aún tengo que aprender. Poco a poco. Al final de la temporada tendré una entrevista en catalán con ustedes“, dijo entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *