Koundé: “Era importante ganar antes del parón”

Koundé fue, sin duda, uno de los jugadores del partido en Pamplona. El francés completó un partidazo, evitando el peligro constantemente en el área de Ter Stegen y, además, abriendo el marcador con un cabezazo a la salida de un córner al límite del primer tiempo. De hecho, Jules es uno de los futbolistas de la temporada en el Barça.

El internacional galo atendió a los micrófonos de Dazn nada más acabar el encuentro y confesó que “siempre es difícil ganar aquí”, algo en lo que Xavi coincidió en sus declaraciones, cuando comentó que “a todos los equipos les va a costar ganar aquí”. En ese sentido, Koundé tiene claro que “era muy importante lograr los tres puntos antes del parón”. Así es porque el Real Madrid lo ha ganado todo y, gracias al triunfo en El Sadar, los blaugrana siguen a dos puntos tras ceder solo un empate en Getafe. Son ya tres victorias consecutivas en LaLiga.

Koundé abrió el marcador en El Sadar

| Javier Ferrándiz

Sobre la jugada de la pena máxima con la que Lewandowski puso de nuevo por delante al Barça, Koundé explicó que “solo lo he visto en directo, pero me parece penalti”. Añadió que “luego aparece el VAR, pero para mí es penalti”.

De Cancelo y Joao Félix aseguró que “son dos jugadores que nos van a ayudar y nos van a dar un plus a nivel ofensivo. Técnicamente son buenos y nos van a ayudar”, está convencido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *