Kanko Rodríguez sobre escándalo de Christian Cueva: “Que le metan un par de cachetadas”

Christian Cueva vuelve a estar envuelto en un escándalo con lo que pasó en Alianza Lima, por faltar a un entrenamiento tras haber ido a una celebración en Trujillo.

Ahora, quien toma la palabra es nada menos alguien de peso en Alianza, un hombre que metía terror en los clásicos y a los rivales que pisaban Matute, hablamos de ‘Kanko’ Rodríguez, exfigura del cuadro blanquiazul que condena la actitud de Cuevita, pero da un consejo.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: a qué hora y en qué canales ver partido de Liga 1

Kanko Rodríguez en apoyo a Christian Cueva

“Los dirigentes deben multarlo. (Deben) Tocarle el bolsillo, a un jugador le duele más. Además, las multas son en base a su sueldo. También debe pedir perdón al grupo de compañeros, aceptar su error, disculparse y los referentes juntarse con él aparte”, dijo a Trome.

Para Kanko, la situación no debe ser salomónica, pues considera que se le debe aplicar su ‘estatequieto’ para que se deje de ‘travesuras’ y se ponga derecho, porque Alianza Lima se juega el tricampeonato.

PUEDES VER: Se filtra la dura conversación de los jugadores de Alianza Lima con Chicho Salas: “No jugamos a nada”

Kanko Rodríguez pide “un par de cachetadas” para Christian Cueva

“Encerrados en un cuarto, meterle su par de cachetadas y se acabó. No lo volverá hacer”, asegura. “Todos merecemos (una segunda oportunidad). Hay que hacerle ver que es un hombre de selección, está arriesgando mucho. Tiene todo para seguir siendo importante”, apuntó.

¿Cuál es el futuro de Christian Cueva en Alianza Lima?

La continuidad de Christian Cueva en Alianza Lima es complicada, porque el jugador pretende recibir las multas y castigos más no el cese de contrato; sin embargo, el club de La Victoria, al parecer, ya no quiere contar con él y busca rescindir el préstamo.

Por ello, el cuerpo de trabajo de Cueva habría exigido que se cumpla con el pago del salario del jugador hasta fines de agosto. No obstante, Alianza busca que no se pague el mes de agosto y julio (presente) no entre en consideración.

De manera que Christian Cueva continuará yendo a los entrenamientos para cumplir con su contrato; empero, es poco probable que entrene con el primer equipo, mucho menos que sea convocado para los próximos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *