Jugador de Gimnasia, molesto por triunfo de la ‘U’, arremete contra los árbitros: “Nos cag… feo, fuerte”

Universitario de Deportes venció 1-0 a Gimnasia en el estadio Monumental de Lima por la Copa Sudamericana 2023. No obstante, el resultado a favor de los ‘cremas’ terminó en una pelea entre ambos equipos tras el gol de Piero Quispe.

Como se sabe, el equipo de Gimnasia no reaccionó nada bien ante la victoria de la ‘U’ y se fueron hasta las manos. En redes sociales circularon imágenes del tenso momento, incluso se ve cómo el jugador de Universitario, José Carvallo, propina una patada voladora a un futbolista argentino.

PUEDES VER: El ‘insulto’ del jugador de Gimnasia que habría desencadenado la gresca en el Estadio Monumental

En medio de la polémica, el jugador de extremo izquierdo de Gimnasia Benjamín Domínguez se pronunció sobre el resultado a favor de Universitario de Deportes y sobre lo que desató la violencia en las canchas.

¿Qué dijo Benjamín Domínguez sobre la victoria de Universitario ante Gimnasia?

Según declaró Benjamín Domínguez, el resultado de Universitario de Deportes ante Gimnasia fue dado con ayuda y señaló al culpable del score. A continuación, te compartimos las declaraciones del jugador argentino por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Sudamericana.

“Está visto por todos lados, (los árbitros) nos cag… feo, fuerte y bueno el problema (pelea al final del partido) no sé por qué habrá empezado, pero no es aconsejable terminar así”, dijo el jugador de 19 años

Es importante precisar que el gol anulado de Gimnasia fue por mano previa de Domínguez, quien aceptó su culpa en el gol que generó Tarragona. “Admito que fue mano, pero sale de inercia, ¿dónde guardo la mano? La toqué sin querer”, precisó.

PUEDES VER:Jean Ferrari da con ‘palo’ a Gimnasia tras ‘batalla campal’ en el Monumental y exige sanción

¿Qué pasará con Universitario? Así quedó el Grupo G de la Sudamericana

Goiás de Brasil obtuvo la clasificación directa a los octavos de final tras culminar el primer lugar del Grupo G con 12 puntos. En el caso de Universitario, la ‘U’ irá a los play off de la Sudamericana que lo disputará con el tercer lugar que vendrá desde la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *