Juan Reynoso toma radical decisión y saca de la cancha a Paolo Guerrero y Christian Cueva antes del 2T

Perú vs. Japón fue el partido que sostuvo la selección peruana ante su similar asiático, que dejará muchas conclusiones para el entrenador nacional Juan Reynoso, quien se convirtió en tendencia por dejar fuera de la cancha a Paolo Guerrero, Christian Cueva y Sergio Peña en el entretiempo.

En reemplazo de los jugadores mencionados, el profesor Reynoso decidió mandar a la cancha a Bryan Reyna, Edison Flores y Christofer Gonzáles. Asimismo, hubo una variante más que fue la de Anderson Santamaría por Alexander Callens, pero se debió a una lesión.

PUEDES VER: Paolo Guerrero sorprende con inédito look en el Perú vs. Japón: se rapó todo el cabello y luce diferente

La dura decisión de Juan Reynoso

El técnico de la selección peruana entendió en todo momento que el Perú vs. Japón fue un partido amistoso, más allá de que el marcador sea doloroso, lo importante es irse con conclusiones y no dudas. Por ello, decidió sacar a los tres jugadores para probar con Reyna, Flores y Gonzáles en los 45 minutos finales.

PUEDES VER: Perú vs. Japón: Hiroki Ito sorprende a Pedro Gallese con bombazo y anota un soberbio gol en Osaka

Perú perdió ante Japón: las conclusiones que debe rescatar Juan Reynoso

El resultado final del partido dejó un 4-1 contundente de Japón ante Perú. Sin embargo, el cuerpo técnico debe tomar apuntes para no repetir el traspié cometido en Asia, precisamente en Osaka, para no repetirlo en el debut de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *