Juan Pablo Varillas lamentó la derrota en Wimbledon: “Me hubiera gustado entrenar un par de veces más acá”

Este lunes 3 de julio empezó Wimbledon 2023, uno de los Grand Slam más prestigiosos del tenis, y Juan Pablo Varillas debutó con el pie izquierdo ante Lorenzo Musetti. El italiano se impuso en sets corridos y dejó al peruano fuera de carrera.

“Sí, feliz de haber competido en un torneo así, uno siempre quiere ganar pero poco a poco fui encontrando la mano al pasto (adaptación). Quizás me hubiera gustado entrenar un par de veces más acá, pero bueno, son cosas que pasan. Primera vez que juego en Wimbledon, feliz por eso”, dijo.

PUEDES VER: Juan Pablo Varillas debutó y se despidió de Wimbledon 2023: peruano no pudo contra Musetti

Juan Pablo Varillas se pronuncia tras debutar en Wimbledon

En diálogo con ESPN, Juanpi Varillas contó las dificultades que tuvo en el partido. “No, estaba súper difícil porque la bola se movía de un lado al otro y se sentía el viento en contra. Él (Musetti) maneja bien el slide, yo trataba de apretarlo un poco más con el revés”, comentó.

PUEDES VER: Juan Pablo Varillas rompe el silencio tras perder contra Novak Djokovic: “Me hubiera gustado estar más fresco”

Juan Pablo Varillas comenta los próximos torneos que tiene

Para finalizar, Juan Pablo Varillas contó que después de quedar eliminado de Wimbledon 2023 en individuales, pasará a la categoría de dobles con Hugo Dellien. Además, se le vienen los torneos de ATP.

“Vinieron mis tíos y de ahí me encontré a tres amigos. Siempre hay un loco que viene alentar. Ahora juego los dobles con Hugo Dellien. Y después, la siguiente semana dependiendo cómo se vaya, me voy a Salzburgo a jugar un Challenger y luego arrancan los tres ATP”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *