Juan Pablo Varillas debutó y se despidió de Wimbledon 2023: peruano no pudo contra Musetti

Juan Pablo Varillas quedó eliminado en su debut en Wimbledon 2023 al enfrentar al italiano Lorenzo Musetti, quien se quedó con el juego tras imponerse en tres sets corridos. El peruano solo se conformó con el debut en el Grand Slam.

El tenista italiano Lorenzo Musetti no tuvo inconvenientes contra Juanpi Varillas en los tres primeros sets que tuvieron este resultado: 6-3; 6-1; 7-5. El peruano pudo quebrar en una ocasión.

PUEDES VER: Juan Pablo Varillas rompe el silencio tras perder contra Novak Djokovic: “Me hubiera gustado estar más fresco”

Juan Pablo Varillas no pudo contra Lorenzo Musetti

Pese a la dura eliminación en los individuales en Wimbledon 2023, Juan Pablo Varillas debe mentalizarse en su competencia en rama doble en el Grand Slam que se celebra en Londres.

PUEDES VER: Djokovic saca ‘cachita’ y sorprende al hablar en español tras vencer a Varillas: “Solo pienso en ganar el trofeo”

¿En qué puestos están Juan Pablo Varillas y Lorenzo Musetti?

De acuerdo al ranking ATP, el peruano Juan Pablo Varillas se encuentra en el puesto 63 mientras que el italiano Lorenzo Musetti se ubica en la posición 16. En decir, hay una diferencia de 47 casillas entre ambos tenistas, lo que refleja la diferencia en el terreno de hierba de Wimbledon 2023.

¿Juan Pablo Varillas quedó eliminado de Wimbledon 2023?

El tenista peruano Juan Pablo Varillas perdió contra Lorenzo Musetti por 3-0 en el debut de Wimbledon 2023 y se eliminó en primera ronda. Sin embargo, la raqueta nacional tendrá un nuevo desafío en la rama dobles con Hugo Dellien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *