Juan Carlos Zubczuk: “La U está con la suerte de campeón. Llegará a la final y ganará”

“Ganó en Arequipa y ya tiene la suerte de campeón”, así empezó Juan Carlos Zubczuk su apreciación sobre Universitario de Deportes. Además, resaltó el trabajo de Jorge Fossati y recordó el equipazo crema de las temporadas 1992-1993.

“La U tiene la suerte de campeón, se les está dando cosas para hacerlo. Universitario de Deportes pueden empatar o perder partidos con los otros grandes, pero el chip que le puso Fossati a funcionado”, dijo Zubczuk en GOLPERU.

PUEDES VER: Leao Butrón cuestiona que Universitario sea “el más campeón” del fútbol peruano con duro mensaje

Universitario se encamina para ser campeón

Para el reconocido arquero de Universitario de Deportes, la U va a llegar a los playoffs y le ganará a Alianza Lima, quien tiene un pie en la final del campeonato nacional. “Creo que no va a tener problemas para llegar a la final y ser campeón”, apuntó.

Luego, Zubczuk recordó la época de los 90. “Nuestro equipo en distintas épocas era guapo y elegante, como la canción. Sin embargo, no tengo dudas que el equipo del bicampeonato 92-93 fue el mejor equipo de los últimos tiempos”, resaltó.

PUEDES VER: Xioczana Canales resalta que la U tiene mejores campos que Alianza Lima: “Otros tienen sintéticos”

“Ya tiene que campeonar Universitario este año”

La presión de no haber dado la vuelta por casi 10 años hace que Zubczuk pida que Universitario salga campeón a fin de año, a toda costa. Además, indicó que el equipo de Jorge Fossati es práctico, que puede jugar mejor.

“Mientras la U siga concentrado y genere oportunidades de gol, seguramente sacará ventaja. No tengo dudas que pueden generar más fútbol, juegan a un estilo práctico. Creo que la estrategia es buena, espero que sigan convirtiendo”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *