Juan Antonio Bayona tiene claro qué película triunfará en los Oscar 2024

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Juan Antonio Bayona estará presente en la gala de los Premios Oscar 2024 después de que su película, La sociedad de la nieve, esté nominada en la categoría a Mejor película internacional.

Sin embargo, es muy poco probable que gane este premio: no es la favorita ni mucho menos, y él mismo lo sabe. El director español también es consciente de la película que va a triunfar en el certamen, y no es otra que Oppenheimer.

98675162

En una entrevista que ha concedido con motivo de los Oscar 2024, Juan Antonio Bayona ha confirmado que le gustó mucho Los asesinos de la luna, The Holdovers y Anatomía de una caída, pero para él ninguna de estas películas arrasará: “mi predición es que va a ganar Oppenheimer, que es una de las películas del año“.

Junto a Barbie, Oppenheimer fue el gran evento de 2023. Una película dirigida por Christopher Nolan que dejó claro que se puede realizar un gran blockbuster de autor, basándose para ello en una biografía de una figura clave de la historia moderna.

¿Y por qué Juan Antonio Bayona no recibirá el premio a Mejor película internacional por La sociedad de la nieve? Todas las quinielas apuntan a que será La zona de interés el largometraje que obtenga esta estatuilla, pero el español siempre puede dar la sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *