José Carvallo: “Alianza Lima nunca pudo controlar el partido, corrieron detrás de la pelota”

Universitario de Deportes tuvo la mejor foto al final del clásico ante Alianza Lima, pues los cremas generaron más que los íntimos en el segundo tiempo, pese a que el partido terminó empatado sin goles en la noche de ayer en Matute.

José Carvallo, arquero de la U, habló después del clásico y lamentó no haber podido ser eficaces en las ocasiones de gol que tuvieron, pero se van de La Victoria con la frente en alto por haber sometido a Alianza en su casa.

PUEDES VER: Guillermo Salas admite problemas internos: “Hay jugadores disgustados, no pueden jugar todos”

“Alianza Lima corrió detrás de la pelota”, apuntó José Carvallo

“No sé si se rescata, fue un tiempo para cada uno. Ellos, en el primer tiempo tuvieron más el balón, una situación que choca en el palo. En el segundo tiempo sí fuimos amplios dominadores, no sé si se pierden dos puntos, lo veremos a fin de año. Esto es largo y faltan 13 partidos por delante”, indicó.

Luego, se pronunció por el preparador físico Sebastián Avellino, quien ya se encuentra en Perú. “Sí, sí. Muy contento de que esté acá con nosotros, de que haya podido regresar, ha pasado momentos difíciles. Gracias a Dios que escuchó las oraciones y ahora él está con su familia”, resaltó.

PUEDES VER: Carlos Zambrano: “La U nos dominó, duele decirlo, pero es la verdad. No estamos jugando bien”

Carvallo: “Generamos más situaciones claras que Alianza Lima”

El guardameta crema se sinceró y analizó el porqué a la U le costó asumir el protagonismo en el primer tiempo, ya que en la segunda parte el partido fue diferente en el trámite.

“Nos costó la tenencia del balón, la velocidad de la cancha que estaba rápida, Alianza salió con mucha intensidad y en el segundo tiempo nos tranquilizamos un poco más, bajamos un cambio y manejamos la pelota. Alianza nunca pudo controlar el partido”, apuntó.

Finalmente, José Carvallo asegura que irán paso a paso en el Torneo Clausura, con la consigna de ganarlo y disputar los Playoffs de la Liga 1.

“Terminamos muy bien físicamente, ellos corrieron detrás de la pelota en el segundo tiempo. Entonces, te quedas con la sensación de que futbolísticamente estuvimos muy bien. Es un sinsabor, porque generamos más situaciones claras que ellos. Ahora pensar en Mannucci”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *