Jorge Rey anuncia la fecha exacta del fin del invierno climatológico

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

En los últimos días, hemos visto y notado, un descenso de las temperaturas, y es que la borrasca Louis dejaba un temporal de lluvia y viento. Y es que, si pensábamos que después de Louis vendría buen tiempo llega otra borrasca para hacernos ver que seguimos en el invierno.

Según ha anunciado el joven youtuber Jorge Rey a través de su podcast, “no va a ser una borrasca cualquiera”. Y es que Rey ha anunciado que “traerá fuertes rachas de viento” y se producirán avisos naranjas “y puede que incluso rojos”. Los meteorólogos ya se están refiriendo a este fenómeno como la borrasca Mónica.

98708729

Este año el invierno ha sido diferente, extraño y, haciendo un repaso a las temperaturas registradas otros años por estas mismas fechas; no hay duda de que ha sido uno de los más cálidos. Sin embargo, en la segunda mitad de febrero hemos recuperado valores más usuales de esta época del año.

Cuando estudiamos las estaciones del año, sabemos que el invierno astronómico comienza el 21 de diciembre y, en este 2024, terminará el 20 de marzo, con la llegada de la primavera. Sin embargo, hay otro invierno, el climatológico, que marcó su inicio el 1 de diciembre de 2023 y lo despediremos el próximo 29 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *