Jorge Javier Vázquez revela detalles sobre su actual situación sentimental

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicación hizo un cambio radical en la parrilla televisiva de Telecinco para superar la crisis de audiencia.

Jorge Javier Vázquez desapareció del foco mediático tras la noticia, ya que no se encontraba bien anímicamente. Incluso, el de Badalona cogió la baja y dejó de presentar ‘Supervivientes’.

98766204

Unos meses después, apostó por un nuevo programa: ‘Cuentos Chinos’. El presentador regresó a televisión el pasado 11 de septiembre, y, tras el fiasco, el grupo de comunicación decidió retirarlo de la parrilla de Telecinco solamente tres semanas después.

Jorge Javier volvió a desaparecer durante un tiempo del foco mediático, y lo hizo hace un mes para presentar el libro de Pedro Sánchez, ‘Tierra firme’. Ahora, el periodista vuelve a la pequeña pantalla como presentador de ‘Supervivientes’.

Vázquez ha concedido una entrevista a la revista ‘Pronto’, en la que ha hablado sobre cómo ha vivido estos meses pasados, e incluso, ha desvelado su estado civil actual: “Solo, solo, pero… ja, ja, ja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *