Jorge Javier Vázquez busca a su antiguo amor de 18 años: Así le va

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Jorge Javier Vázquez está a punto de regresar a la pequeña pantalla como presentador de ‘Supervivientes’. Mientras tanto, el escritor continúa con su colaboración semanal en la revista ‘Lecturas’, y en su última publicación ha recordado a su antiguo amor, cuando tenía 18 años.

98459546

De hecho, el presentador ha llegado a buscarlo en redes sociales, aunque sin éxito. “Acabo de ver Nuovo Olimpo, una película italiana en Netflix […] Trata de dos muchachos que se conocen que se conocen siendo muy jóvenes y que en un momento dado se pierden la pista […] Cuando finaliza pienso que seguro que todos debemos tener una historia inacabada en nuestra vida”, empezaba diciendo el comunicador.

“La mía tiene que ver con un chico que conocí cuando yo andaba por los dieciocho. Sucedió en verano, que es cuando suceden siempre esas historias. Él tenía novia. Yo, no. No pasó nada porque creo que él, conmigo, se enfrentaba a situaciones emocionalmente desconocidas“, detallaba el ex de ‘Sálvame’.

“Yo, sin embargo, tenía muy claro que él me gustaba muchísimo. Era muy atractivo. Yo, no. Nos buscábamos continuamente con la mirada y aprovechábamos cualquier momento para estar juntos y hablar de nuestras cosas. Recuerdo perfectamente cómo fue la despedida. Él estaba en un autocar. Nos separaban los cristales de las ventanas y la vida. Me miraba con una sonrisa triste. Se acababa el verano y una historia, la nuestra, que nació sin que nadie lo esperara y que desapareció en cuanto perdí de vista el autocar“, reflexionaba Jorge Javier.

Finalmente, el comunicador terminaba su artículo con un último pensamiento: “¿La película italiana ha hecho que me vuelva a acordar de él? ¿Pensó alguna vez en mí? ¿Me habría visto alguna vez en la tele? ¿Se habrá acordado en algún momento de nuestra historia?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *