Jorge Fossati y su curioso mensaje sobre Mauricio Larriera, el nuevo entrenador de Alianza Lima

Charrúas en la Liga 1. Con el anunció de Mauricio Larriera como nuevo entrenador de Alianza Lima, un DT uruguayo más estará en el fútbol peruano. Y Jorge Fossati, su compatriota, técnico de Universitario de Deportes, no dejó pasar la noticia y tuvo un comentario particular.

El experimentado director técnico de Universitario, Fossati, fue consultado por el arribo de Larriera en Alianza. No obstante, tuvo palabras de elogio para su colega y dio un dato interesante.

PUEDES VER: Erick Osores: “Alianza Lima es el más mediático, es súper noticia, así no le guste a la U”

Jorge Fossati habla sobre Mauricio Larriera

En rueda de prensa, Jorge Fossati admitió conocer a Mauricio Larriera mucho antes de que ambos coincidan en el fútbol peruano, por lo que destaca sus virtudes. Además, se alegra de que profesionales de nivel trabajen en la Liga 1.

PUEDES VER: Jean Ferrari cuenta los detalles de como Universitario se prepara para el aniversario 99

Jorge Fossati: “Mauricio (Larriera) es un buen entrenador”

“Es un técnico con mucha experiencia, con años en esto (fútbol). Que no lo tome a mal, pero es bastante más joven que yo, pero tiene mucha experiencia. Me satisface que el fútbol peruano esté cada vez mejor, en cuanto a la capacidad de los técnicos. Mauricio es un buen entrenador, que ha demostrado su capacidad”, dijo.

PUEDES VER: Edison Flores tiene fría respuesta cuando le preguntan si Alianza Lima ya se cayó del campeonato

Jorge Fossati a Mauricio Larriera: “Este año yo no le deseo suerte”

Para terminar con su pronunciamiento, el curtido entrenador uruguayo indicó que no le desea suerte al nuevo DT de Alianza Lima, aunque en un tono risueño. “(…) Ya nos hemos enfrentado en varios lugares. Le deseo mucha suerte en lo personal, nada más que eso. En lo profesional, este año yo no le deseo suerte”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *