Jorge Fossati sufre caída en entrenamiento tras empujón de Alexander Succar

Universitario de Deportes se alista para la primera fecha del Torneo Clausura, pero un insólito momento sucedió en los entrenamientos del equipo merengue cuando Alexander Succar empujó a Jorge Fossati y el director técnico se vino abajo.

Un video viral en las redes sociales expuso cómo fue la caída de Fossati, quien quiso sorprender al delantero de la U yendo por la espalda cuando esté estaba a punto de recibir el baló en la práctica.

PUEDES VER: Juan Reynoso: “No somos los Súper Campeones ni el San Francis”

Alexander Succar ‘tumba’ a Jorge Fossati

En el videoclip viral se observa que el entrenador Jorge Fossati trata de ponerle ‘el cuerpo’ a Alexander Succar, pero el atacante crema no alerta de la presencia del profesor y reacciona de manera imprevista.

PUEDES VER: Roberto Palacios: “Paolo Guerrero está para muchos años, tiene más capacidad que Gianluca Lapadula”

Universitario vs. Cienciano: A qué hora es el partido

Universitario de Deportes necesita ganar todo lo que venga en el Torneo Clausura, por lo que en su primer partido tendrá un duro rival como Cienciano en la altura de Cusco. Sin embargo, los dirigidos por Jorge Fossati ya saben lo que es ganar en la ciudad imperial.

La Liga 1 2023 designó que el partido entre Universitario vs. Cienciano, por la fecha 1 del Torneo Clausura, se dispute en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a partir de las 7:00 p. m. (hora peruana).

El partido Cienciano vs. Universitario será transmitido por la señal de Liga 1 MAX, canal premium de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el fútbol peruano. Lo encuentras en la señal de DIRECTV o Liga 1 Play.

Recordemos que Universitario terminó en el tercer lugar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, lo que hace que los cremas no se puedan dormir y seguir con la mente ganadora para la tabla acumulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *