Jorge Fossati: “Si no aguanto esta situación, debo ser honesto con el Club”

A vísperas del último clásico del fútbol peruano en la temporada 2023, Jorge Fossati dio una alarmante noticia para la hinchada de Universitario de Deportes, al dejar entrever que podría despedirse de la U por no sentirse bien con la situación que atraviesa el preparador físico (PF), Sebastián Avellino, quien está preso en Brasil.

Luego de que la justicia de Brasil acusara al trabajador de Universitario por actos racistas, el plantel crema quedó muy golpeado, sobre todo el entrenador Fossati. Por ello, deslizó la posibilidad de irse de la U.

PUEDES VER: José Carvallo es castigado con 8 partidos por la Conmebol y Universitario debe pagar fuerte suma de dinero

Jorge Fossati, ¿se va de Universitario de Deportes?

Tras el triunfo ante Unión Comercio, el entrenador uruguayo concedió una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, donde no pudo evitar pronunciarse por su colaborador y amigo Sebastián Avellino.

“Hay un abogado defendiendo a Sebastián y nos ha pedido durante el transcurso del tema jurídico no nos expresemos en cuanto al hecho en si”, comentó. Asimismo, Fossati agregó: “Si no aguanto esta situación, que es muy dura, tengo que ser honesto y dejar que otras personas puedan ayudar mejor”

PUEDES VER: José Rivera le dedicó su gol en Universitario a su perro fallecido: “Te extrañaremos, mi señor pancitas”

Adicionalmente, el estratega uruguayo se sinceró y comentó que no es para fácil estar en Perú mientras un integrante de su cuerpo técnico se encuentra en una cárcel de extranjeros en Brasil.

“Le pedí mucho a Dios que me iluminara y me ayude a hacer mi trabajo con normalidad. Esta situación me golpea muchísimo. Hoy el plantel hizo gala de su personalidad porque en 4 días tenemos un partido definitorio. Es difícil concentrarse y el plantel lo hizo”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *