Jorge Fossati discrepa con reportera tras cuestionarle el gol de Alex Valera: “No fue una jugada fortuita”

Universitario de Deportes es el líder del Torneo Clausura con 23 unidades tras obtener una valiosa victoria de visita ante Melgar. En un duro partido en Arequipa, el conjunto crema se lleva a Lima tres puntos que lo permiten soñar con el campeonato.

El autor del único tanto del duelo en la UNSA fue de Alex Valera a los 17 minutos con un error del portero “domino” Carlos Cáceda en su área. Sin embargo, en la rueda de prensa post al duelo, el entrenador de Universitario, Jorge Fossati salió a defender la anotación de su equipo luego que una periodista deportiva, pusiera en tela de juicio la jugada el cual ocasionó el triunfo del conjunto crema.

PUEDES VER: ¿De qué equipo era hincha Alan García? Carla García acaba con el misterio con sorpresiva respuesta

Jorge Fossati corregí a periodista por afirmar que el gol de Universitario fue por una jugada “fortuita”

El entrenador uruguayo en conferencia de prensa luego de escuchar el comentario de la periodista de nombre Andrea Herrera del medio Hablando Fútbol, que la jugada producida del gol fue básicamente de la suerte del momento.

El técnico no tardó en interrumpir por en ese instante a la reportera para aclararle que no compartía su apreciación.

“Más allá de la jugada fortuita del gol que les da la victoria, ¿se van contentos con el rendimiento del equipo?”, y el profesor le responde” no coincido. Jugada fortuita es una apreciación, no fue jugada fortuita… Es como pensar que Valera andaba por ahí porque no tenía otra cosa qué hacer y el arquero se la dio para que lo hiciera”.

PUEDES VER: Jorge Fossati y su conmovedor mensaje por aniversario 99 de la U: “Dios bendiga al club más grande el Perú”

Destacó el rol de Alex Valera en este importante triunfo en Arequipa

Fue una fecha donde se definía parcialmente al líder del torneo Clausura y el ganador salió el conjunto crema con la anotación de Alex Valera en un partido difícil donde también pudieron irse con el empate o incluso con las manos vacías.

Para Jorge Fossati considera que esta noche el desempeño de Valera fue significativo para obtener una victoria valiosa tras venir además de llegar de una buena racha en el Monumental.

“El gol de Valera no tiene nada de fortuito, es premio a su constancia. Hoy se ganó desde la solidez, pero esto no define nada, seguiremos trabajando con humildad”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *