Jorge Campillo demuestra talento en el PGA Tour

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Pocos podían pensar que el golfista extremeño Jorge Campillo, pudiera tener un debut tan esperanzador de cara al futuro, en el PGA Tour, el circuito más importante del mundo -junto al LIV Golf- y que en su primera aparición rayara a tan buen nivel.

Y es que el cacereño hacía esta semana su primera aparición en el circuito estadounidense después de ganarse la tarjeta en la ‘Race to Dubai’ y el acuerdo entre el DP World Tour y el PGA Tour de lograr tarjetas para los mejores que juegan en Europa.

Y Campillo, que realizó una gran temporada 2023 con victoria en el Kenya Open Championship, cerró su primer torneo en México, con un total de 274 golpes (-10) para situarse entre los 20 primeros a falta de completarse el torneo, que se juega en Puerto Vallarta.

Gran recuerdo del debut en México

En el recorrido mexicano, torneo que ganó Jon Rahm hace dos temporadas, Campillo ha finalizado con 274 golpes después de una buena vuelta final de 70 impactos (-1) que le ha llevado a meterse entre los 20 mejores.

La victoria estaba muy abierta, con la lucha entre el estadounidense Knaap y el finlandés Valimaki, otro de los que se ha beneficiado de sus buenos resultados en el DP World Tour.

Aunque el protagonismo el fin de semana tambien lo han logrado otros jugadores como el joven barcelonés David Puig, que finalizaba en un destacado décimo puesto en las Series Internacionales de Omán, después de ganar la semana pasada en Malasia.

Un pleno de jugadores del LIV Golf, que han destacado en los primeros puestos en el Sultanato, como el mejicano Carlos Ortíz, ganador del torneo, o el sudafricano Louis Oosthuizen, subcampeón junto al chileno Joaquin Niemann.

Todos ellos vuelven a la acción la próxima semana con la disputa del tercer torneo de la temporada del LIV Golf, que se disputa en Jeddah (Arabia Saudí), del 1 al tres de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *