Joaquín Niemann, el gran rival de Jon Rahm en Hong Kong

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El espectacular y estrecho Hong Kong Golf Club acoge este viernes la cuarta prueba de la temporada del LIV Golf, donde el gran protagonista del circuito es el chileno, Joaquín Niemann, ganador de dos de las tres primeras pruebas del campeonato.

Niemann ha demostrado ser el jugador más regular, con un juego sin fisuras, encontrando la calle sin muchos problemas y certeros tiros a green que remata con el putt para marcar diferencias con el resto de estrellas del circuito saudí.

98794935

Y es que Niemann, que ha logrado una invitación para el Masters, el Open Championship y el PGA Championship debido a su espectacular inicio de temporada, se perfila también como favorito en el coqueto recorrido de Hong Kong, todo apretujado como la ciudad misma y que requiere golpes rectos en calle para luego tener opciones.

Rahm destaca al chileno

El vasco Jon Rahm, que ha tenido que ceder ante el chileno en los torneos anteriores, ve en Niemann el jugador que mejor está interpretando el golf en estas primeras semanas de competición. “Está cumpliendo con su trabajo de buenos golpes, llevando la bola donde quiere y metiendo los putts”, era el resumen de Rahm, que volverá a intentarlo en este recorrido tan espectacular como singular.

Image ID:
99156529
Joaquin Niemann se ha convertido en el jugador a batir en el LIV Golf
LIV GOLF
/clip/139b8232-2e46-48f5-aa49-78c36163ced3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1456
884

Romper la dinámica ganadora de este jugador de 25 años, y con tres victorias en sus últimos seis torneos, parece complicado para el resto, aunque seguro que lo van a intentar, empezando por el de Barrika, con unas ganas enormes de estrenarse en este circuito después de firmar un contrato estratosférico esta temporada.

La rivalidad está lista aunque nadie pensaba que iba a ser el hombre a batir en este 2024 en lugar de jugadores como Dustin Johnson, Cameron Smith o Bryson DeChambeau. Todos ellos, al igual que Rahm, lucharán por destronar al jugador más en forma del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *