Joao Félix: “Jugar en este equipo es muy fácil”

Joao Félix tuvo un estreno como titular en el Barça estelar. El delantero portugués comandó la goleada del Barça ante el Betis (5-0) abriendo el marcador y sirviendo el 2-0 a Lewandowski con un gesto técnico de mucha calidad. Fueron algunas de las pinceladas que le sirvieron para ser elegido mejor jugador del partido. Pero más allá de su participación directa en los dos primeros goles, el luso deslumbró a los aficionados culés con su facilidad para asociarse con sus nuevos compañeros y su impliación en la presión.

Joao Félix se exhibía en Montjuïc el mismo día que el Atlético del Cholo se desplomava en Mestalla, frente al Valencia (3-0). Cosas del fútbol y del destino. El luso era la viva imagen de la felicidad al acabar el encuentro. Su firme apuesta por recalar en el Barça tuvo su recompensa. De ahí que el delantero no tuviera ningún reparo en asegurar que en el conjunto blaugrana todo es fácil.

“Las sensaciones han sido muy buenas, porque es muy fácil jugar en este equipo“, empezó diciendo un Joao Félix que afronta con mucho optimismo esta nueva etapa: “Estoy trabajando para alcanzar mi mejor nivel en un equipo muy bueno. Es fácil jugar con estos compañeros y yo soy uno más para ayudar. El cambio me ha hecho mucho bien a mí, a mi familia y a mis amigos y estoy muy feliz aquí“.

Joao Félix celebró volver a jugar de nuevo como titular y continuó elogiando el juego del Barça: “Cuando la estructura del equipo es buena, la circulación es fácil y aquí todos están en el sitio que deben“.

Sobre su acción dejando pasar el balón para que Lewandowski anotar el 2-0, señaló: “Lo importante es que marque, porque los delanteros lo necesitan y Lewandowski vive del gol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *