Jesús Barcos le dedicó triunfo de Sport Boys a Melissa Klug: “Es una motivación ser padre. Estoy feliz”

Jesús Barco se convirtió en la figura del partido entre Alianza Lima y Sport Boys, por la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga 1, tras anotar el único gol del cotejo para la Misilera, que se lo dedicó a Melissa Klug.

Luego de acabar el partido, GOLPERU escogió al mejor jugador del cotejo y fue Barco el seleccionado. Al estar en zona mixta, el futbolista chalaco no dudó en agradecer a su familia por el apoyo, sobre todo a su novia Melissa Klug, que estaba en la tribuna.

PUEDES VER: Bronca en el Alianza Lima – Sport Boys: Diego Haro expulsó a Lagos, lo llaman del VAR y anula la tarjeta roja

Jesús Barco agradece a Melissa Klug por darle la dicha de ser padre

“No puedo describir el momento por el cual estoy pasando. Me alegra bastante el cambio que ha tenido el grupo, las ganas de querer salir adelante y gracias a Dios puedo apoyar con goles”, declaró.

Asimismo, Barco continuó con su alegría. “Son las ganas de querer ganar el partido. Sabíamos cómo iba a ser el encuentro y la forma de que teníamos que jugarlo, y este es el resultado. Estoy feliz por los compañeros, que entraron y jugaron. Hay que escalar y debemos ganar todo”, agregó.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima piden cambios drásticos tras derrota contra Sport Boys: “Cada semana jugamos peor”

Jesús Barco y sus tiernas palabras para Melissa Klug tras vencer a Alianza Lima

Tras hablar de la hazaña futbolística, Jesús Barco no pudo dejar pasar la presencia de su musa, Melissa Klug, quien lo alentó los 90 minutos y le dedicó el triunfo importantísimo para las aspiraciones de Sport Boys.

“Estoy muy feliz. Agradecido con mi familia, que son los únicos que están cuando no te van bien las cosas y el gran momento que estoy pasando se los debo a ellos. Una alegría bastante inmensa el ser padre, es una motivación extra la que tengo. Sí, soy hincha de Sport Boys, me abrió las puertas en divisiones menores. Hace unos años tuve un par de inconvenientes”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *