Jesús Barco sobre bebé con Melissa Klug: “Todo lo que haga va ser para ella, tengo que madurar. Tenemos el nombre”

Oriundo del Callao, pero llevó su fútbol a Ate y luego a Trujillo, Jesús Barco opina sobre su momento en el balompié nacional, como también la nueva faceta que está de emprender al convertirse en padre con su primera hija que tendrá con Melissa Klug.

“Tuvimos dos tropezones que nos dolieron bastante. Nos levantamos y estamos convencidos de ganar. No podemos vivir del partido con Alianza Lima, cada fecha es distinta. Nosotros tenemos que sacarnos de la cabeza ese partido para seguir escalando”, inició.

PUEDES VER: ¿Por qué Jorge Fossati se disgustó con una periodista en medio de una rueda de prensa?

Jesús Barco confiesa ser familiar de Roberto Challe

Barco recordó su inicio en Universitario de Deportes, y el hecho de ser familia nada menos que de un ídolo merengue. “Hay un cariño, es el club en el que debuté, que me abrió las puertas en el fútbol profesional. Muy agradecido con el Club. Sí, –soy sobrino de Roberto Challe– por un familiar de mi padre. Challe me ayudó bastante, aunque no debuté con él. Aprendí las cosas que él quería”, comentó.

PUEDES VER: Jesús Barco revela que sueña con ser convocado a la selección peruana: “Quiero jugar en el extranjero”

Jesús Barco, a corazón abierto por Melissa Klug y su bebé

Sobre su relación con Melissa Klug, Jesús Barco contó que ya tienen el nombre para la bebé. Además, quiere tener los pies sobre la tierra y no se desubica al pensar en sus responsabilidades como padre.

“Feliz, muy feliz. Estoy motivado por la llegada de mi bebé. Me hace que ahora ya no solo piense en mí, tengo a una niña que pronto va a llegar. Creo que todo lo que yo haga va ser para ella y tengo que madurar para poder darle lo mejor. Sí, tenemos el nombre, pero no llegamos a un acuerdo”, se sinceró.

“Kukín era un tío para mí”

Para finalizar, Jesús Barco contó que conoció íntimamente a Carlos ‘Kukín’ Flores, uno de los exjugadores más representativos que dio el Callao. Es más, el exjugador rosado le dejó algunos consejos para triunfar.

“Sí, he sido muy pegado a su familia, él fue muy pegado a mi familia. Era como un tío, paraba mucho en mi casa, paraba mucho con mi mamá. He vivido muchas anécdotas con él: el día que se peleó con un arquero en Matute, porque le hicieron una falta. Él me aconsejaba de que sea leal, no tener dobles personalidades y que me aleje de las cosas malas”, recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *