Jesús Barco revela que sueña con ser convocado a la selección peruana: “Quiero jugar en el extranjero”

Jesús Barco fue la figura del fútbol peruano en la semana tras vencer a Alianza Lima con la camiseta de Sport Boys. Ahora, el novio de Melissa Klug se confesó acerca de sus sueños y aspiraciones que tiene para su carrera.

En una entrevista con Liga 1 Radio, el mediocampista de La Misilera no tuvo temor de expresar al aire que desea estar en la consideración de Juan Reynoso para la selección peruana, que se alista de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

PUEDES VER: Jesús Barco le dedicó triunfo de Sport Boys a Melissa Klug: “Es una motivación ser padre. Estoy feliz”

Jesús Barco y su nueva faceta en Sport Boys

El chalaco contó por qué ahora tiene más llegada al arco contrario, lo que permite sumarle gol a su juego. “En los entrenamientos, desde que me puso se interior, trataba de llegar al área. Jugaba más como volante de contención, ahora tengo al Chengue que me da equilibrio de llegar y regresar. El profesor Gamboa debe estar a gusto con mi recorrido”, empezó.

PUEDES VER: Jesús Barco anota golazo para Sport Boys, se lo dedica a Melissa Klug y tumba a Alianza Lima en Liga 1

¿Jesús Barco a la selección peruana?

La pregunta del millón que respondió Jesús Barco era si en sus planes estaba integrar la selección peruana, y el jugador chalaco no se corrió del reto y aceptó que uno de sus grandes sueños en ponerse la blanquirroja en el pecho.

“Como cualquier jugador peruano le gustaría estar en la selección, tengo que seguir con este momento y trabajar el doble de lo que hago. No es casualidad que los jugadores convocados estén en un buen momento y estén en el extranjero. Quiero jugar en la selección, quiero llegar al extranjero, son metas que ya me puse y lo voy a cumplir”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *