Jesús Barco luce sus canilleras con la cara de Melissa Klug para que lo bendiga en los partidos

En la previa de Sport Boys vs. Atlético Grau, por la fecha 10 del Torneo Clausura, Jesús Barco tenía todo listo para saltar a la cancha de Villa El Salvador y un detalle llamó mucho la atención al ver el rostro de Melissa Klug.

Las cámaras de GOLPERU captaron el momento en que las indumentarias de los futbolistas rosados tenían en el vestuario del estadio Iván Elías Moreno, y causó ternura en los internautas y seguidores del fútbol peruano el gesto del chalaco.

PUEDES VER: ¡Insólito! Conar revela que Yotún debió ser expulsado y genera duras críticas al VAR por injusticia

Jesús Barco enamorado de Melissa Klug

Cuando las cámaras hacen el recorrido por los uniformes de los futbolistas, llega el momento de Jesús Barco y se aprecia que las canilleras del jugador tienen una foto en la cual aparece él y Melissa Klug, lo que generó asombro y ternura.

PUEDES VER: Jesús Barco sobre bebé con Melissa Klug: “Todo lo que haga va ser para ella, tengo que madurar. Tenemos el nombre”

Jesús Barco: ¿Cuánto gana el crack de Sport Boys?

Una de las preguntas más consultadas por los usuarios en las redes sociales es saber cuánto es el valor de cada futbolista. Por ello, se quiso conocer el corto de Jesús Barco en el mundo de la pelotita.

De acuerdo a la página Transfermarkt, el valor de Jesús Barco en el mercado del fútbol actual es de 350 mil €. En anteriores participaciones, el chalaco indicó que busca seguir creciendo para llegar a la selección peruana, disputar las Eliminatorias y jugar un Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *