Jesús Barco anota golazo para Sport Boys, se lo dedica a Melissa Klug y tumba a Alianza Lima en Liga 1

Sport Boys no salió a especular y mostró un juego agresivo en los primeros minutos del primer tiempo ante Alianza Lima, fruto del esfuerzo fue el golazo de Jesús Barco que aprovechó el descuido de la defensa blanquiazul para vencer a Ángelo Campos.

Alianza Lima pensó que el partido iba a ser no tan complicado, por lo que no salió a realizar una presión alta. Por ello, la Misilera se impuso en la cancha y desde un pelotazo desde su sector, encontró a Barco, tras el error de Yordi Vílchez, y el chalaco no perdonó.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO: Comienza el clásico de Lima-Callao en el Estadio Nacional

Jesús Barco y el gol para Sport Boys: se lo dedicó a Melissa Klug

El defensa de Alianza Lima calculó mal para despejar la pelota y, en la duda, perdió. El novio de Melissa Klug, más despierto y avivado en la jugada, confió en el error del jugador blanquiazul y, con sutileza, puso el balón por la huacha del golero Campos. La Rosada festejó.

De esta manera, Sport Boys consiguió el camino para encontrar el primer gol del compromiso. Ahora, veremos si Alianza Lima tiene la capacidad de igualar o remontar el cotejo, de lo contrario se aleja del primer lugar del Torneo Clausura.

PUEDES VER: Jesús Barco anota gol agónico para Sport Boys y se lo dedica a Melissa Klug: “Para ti”

El espectacular recibimiento de Sport Boys en el Estadio Nacional

Antes de que inicien las acciones entre rosados y blanquiazules, la hinchada de Sport Boys respondió en el Estadio Nacional con un apoteósico recibimiento a sus jugadores con una humareda rosada. Fue un momento inolvidable para los chalacos.

Melissa Klug se hizo presente en el Estadio Nacional

Como era de esperarse, Melissa Klug asistió al Estadio Nacional para presenciar el partido entre Alianza Lima vs. Sport Boys, válido por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Pero la razón principal fue para estar cerca de su novio Jesús Barco, figura del cuadro chalaco que hizo de local en el coloso del José Díaz.

¿Cuántos goles tiene Jesús Barco en la Liga 1?

Hasta el momento, Jesús Barco anotó cinco goles en la Liga 1 con la camiseta de Sport Boys.

¿Cómo quedaría la tabla de posiciones con este resultado parcial?

Si Sport Boys logra terminar el partido con el marcador a su favor, no solo trepará en la tabla de posiciones de la Liga 1, sino que dejará a Alianza Lima fuera del primer lugar del Torneo Clausura, favoreciendo así a Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

1.Universitario102.Sporting Cristal103.Sport Boys94.Melgar75.Deportivo Garcilaso76.Sport Huancayo77.Alianza Lima7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *