Jefferson Farfán presiona a Paolo Guerrero para firmar con Alianza Lima: “Quiero verte donde empezamos”

Paolo Guerrero siempre será un grande en el fútbol peruano, sin embargo, hoy esta sin rumbo fijo tras dejar Racing Club de Argentina porque no le habría gustado que el club este buscando un delantero, mientras él no esta sumando los minutos que quisiera.

Es así que uno de los que se ha pronunciado es su amigo y ‘hermano’ Jefferson Farfán, quien le metió presión para fichar por Alianza Lima, donde ambos empezaron su carrera futbolística hasta llegar a grandes clubes de Europa y Sudamérica por años.

PUEDES VER: Paolo Guerrero deja Racing Club: club argentino se pronuncia tras término de contrato a sus 39 años

“Quiero verte donde empezamos nuestros sueños, quiero morir feliz hermano. Sería un sueño la P…”, son las palabras que puso en su historia de Instagram adjuntando una foto donde ambos lucen la camiseta de Alianza Lima.

Como se recuerda, Lautaro Salucho, periodista de TyC Sports, indicó que el jugador de la Selección Peruana no tiene un destino claro en su carrera futbolística. “El hecho de que Racing esté buscando un delantero a él no le cayó bien, teniendo en cuenta que no estaba sumando los minutos que él quería, asimismo, se veía cada vez más afuera que adentro en la oncena titular”, manifestó.

LEE MÁS: Christian Cueva fue al entrenamiento de Alianza Lima y se retiró de club: ¿El adiós definitivo?

Racing Club se pronuncia tras salida de Paolo Guerrero

“Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!”, termina las palabras que puso Racing Club en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *