Jefferson Farfán manda fuerte indirecta a Guillermo Salas tras derrota de Alianza Lima: “Hay que saber perder”

En Alianza Lima hay dolor, preocupación y desesperación, no solo por perder ante Sport Boys, sino porque el equipo perdió la brújula para ganar y jugar bien al fútbol como manda su historia. Por ello, Jefferson Farfán lanzó un feroz mensaje en Instagram para expresar su amargura.

La Foquita Farfán tomó su celular y escribió una fuerte crítica tras sonar el pitazo final de Diego Haro. Lo que dijo el exjugador aliancista, e ídolo de la institución, causará un cortocircuito en tienda victoriana.

PUEDES VER: Chicho Salas tras perder contra Sport Boys y llegar golpeado al clásico: “Tenemos mala suerte con los lesionados”

El duro mensaje de Jefferson Farfán tras caída de Alianza Lima

Ni bien acabó el partido, Jefferson Farfán se mostró activo en Instagram y dejó entrever que está molesto porque Alianza Lima perdió a pocos días de afrontar el partido más importante como el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.

“Se nota la complicidad entre el entrenador y los jugadores del Sport Boys. Hay que saber perder para poder crecer. ¡Felicidades, Sport Boys!”, indicó Jefferson Farfán. El mensaje no tardó en volverse viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima piden cambios drásticos tras derrota contra Sport Boys: “Cada semana jugamos peor”

Chicho Salas explicó la derrota de Alianza Lima ante Sport Boys

Por su parte, Guillermo Salas tomó la palabra en la conferencia de prensa post partido y no dudó en manifestar su preocupación por la actualidad del cuadro blanquiazul, que quedó eliminado de la Copa Libertadores y ahora perdió la chance de seguir en el primer lugar del Torneo Clausura 2023.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Universitario de Deportes?

Alianza Lima recibe a Universitario de Deportes por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. El partido se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, a partir de las 8:30 de la noche (hora peruana), solo con hinchada local. Para este partido, los cremas llegan como líderes del Clausura –compartido con Sporting Cristal– mientras los íntimos están tres puntos menos por perder ante Sport Boys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *