Jefferson Farfán gana 500 dólares, se emociona y se ‘quita la ropa’ para lanzarse a la piscina

Al no tener que concentrar ni mucho menos preparase para ingresar a una cancha, Jefferson Farfán disfruta de su retiro del fútbol y comparte con sus hijos y amigos momentos que el deporte rey le quitó.

El último fin de semana, la Foquita Farfán decidió pasar un momento íntimo con sus amigos y los convocó a su residencia para disputar una entretenida partida de pool. Eso sí, la apuesta era en dólares.

PUEDES VER: ¿Por qué Alianza Lima desplegó a un mono gigante ante Universitario en el clásico?

Jefferson Farfán gana 500 dólares y lo celebra

A Jefferson Farfán no le gusta la hípica como a Paolo Guerrero o Claudio Pizarro, pero lo que le ‘vacila’ a la Foquita es el billar, uno de sus mejores pasatiempos y él se considera un experto en la materia.

En el reel que publicó Farfán en Instagram se puede apreciar cómo el exjugador de Alianza Lima se luce en cada jugada y deja sin reacción a su oponente, ya que introdujo todas las pelotas y ganó de corrido, todo un ‘capo’.

PUEDES VER: Ayer hizo temblar el arco de Alianza Lima y hoy visitó a sus padres que venden frutas: “¿A cuánto la naranja?”

Jefferson Farfán se lanza a la piscina

Al sentirse emocionado por su tremenda jugada en el pool, el exfutbolista del Schalke 04 no pudo creer lo que había hecho y se emocionó tanto que hizo los gestos de quitarse los pantalones para luego arrojarse a la piscina que tiene en su casa.

Varios jugadores como André Carrillo, Nicolás Tagliani, entre otros, se rieron del video viral que compartió el exjugador de Lokomotiv Moscú. Farfán, no conforme, retó públicamente a Paolo Guerrero para jugar una partida. ¿Aceptará el desafío?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *