Jean Ferrari tras detención de PF de Universitario: “¿Dónde está la Conmebol?”

Universitario de Deportes se regresó con las manos vacías de Sao Paulo, Brasil, en su partido contra Corinthians, ya que el equipo de Jorge Fossati cayó 1-0 en el partido de ida por la Copa Sudamericana. Sin embargo, un suceso penoso ocurrió después del cotejo.

Lo que pasó fue que la Policía de Brasil detuvo al preparador físico de Universitario, Sebastián Avellino, quien fue señalado por realizar actos racistas. Empero, el administrador Jean Ferrari rechazó dicha acusación y envió un fuerte mensaje.

PUEDES VER: Preparador físico de Universitario, Sebastian Avellino, es detenido por la policía brasileña tras supuestos actos de racismo

Jean Ferrari pide mayor atención a la Conmebol

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció horas después de la detención del preparador físico crema. Asimismo, lamentó que el trabajador de la U haya sido tratado de una manera delincuencial por la Policía de Brasil.

“Esto dejó de estar en el sector de entretenimiento, hinchas eufóricos nos insultan, escupen y agreden, el detenido es uno de los nuestros. ¡Increíble!”, escribió Ferrari en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Preparador físico de Universitario es llevado como un delincuente por la Policía de Brasil

Preparador físico de Universitario es llevado de la peor manera por la Policía brasileña

Para terminar, Ferrari reclamó la ausencia de las autoridades y de la Conmebol para que no sucedan estos incidentes en contra de la U. “¿Dónde están las autoridades, dónde está la Conmebol? Así será difícil que algún equipo quiera jugar de visita en Brasil”, agregó.

De acuerdo a medios brasileños, el preparador físico de Universitario habría realizado gestos de un ‘macaco’ para referirse a la hinchada de Corinthians. El plantel retornó a Lima, mientras que el trabajador se quedó a resolver su situación policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *