Jean Ferrari: “Hincha de Alianza Lima le salvó la vida al preparador de la U en la cárcel de Brasil”

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, y el preparador físico, Sebastián Avellino, concedieron una conferencia de prensa este lunes y se pronunciaron debido al caso que sucedió en Brasil por el acto racista que la justicia extranjera acusó al trabajador crema.

Aunque no pudo entrar en detalles debido a que el proceso legal sigue su curso en Brasil, el administrador crema catalogó de atropello y desproporcionado el proceder de la Policía local contra Avellino, quien pasó por nueve cárceles del país.

PUEDES VER: Filtran video de Jorge Fossati para que Universitario se imponga en la caldera de Matute

Jean Ferrari reconoció que hincha de Alianza Lima salvó de la muerte al preparador físico de la U

De acuerdo a la versión de Jean Ferrari, un hincha de Universitario y otro de Alianza dejaron de lado sus diferencias y se unieron como peruanos en la cárcel en la que estaba Sebastián Avellino y le salvaron la vida ante el peligro que existe en cada celda.

“La desproporción en Brasil es lamentable, una normal, una ley, que la aplican a su criterio y no ven las consecuencias que pueden pasar”, condenó Jean Ferrari sobre la condición carcelaria que vivió Sebastián Avellino.

PUEDES VER: Hizo temblar el arco de Alianza Lima y visitó a sus padres que venden frutas: “¿A cuánto la naranja?”

Luego, el administrador de la U le pidió permiso al preparador físico para contar lo que había pasado, el uruguayo asintió y el exjugador crema dio inicio a un testimonio poderoso e importante.

“Es un mensaje fuerte, potente. Le salvaron la vida en uno de los penales, porque pasó por nueve, un hincha de Universitario y otro de Alianza Lima para salvarle la vida a Sebastián. Eso hay que mencionarlo, hay que decirlo. En uno de estos penales se juntaron los dos hinchas y le salvaron la vida. Hoy vemos que en las calles hay barras que se insultan, agreden… que estos sean mensajes para mejorar”, reflexionó.

Mira toda la conferencia de Jean Ferrari y Sebastián Avelino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *