Jean Ferrari festeja clasificación de Universitario de Deportes: “¡Y dale U por siempre!”

¡Victoria en el Monumental! Universitario de Deportes venció a  1-0 a Gimnasia y clasificó su los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana. El gol fue anotado por Piero Quispe en el minuto 40. Esto hizo que el equipo crema que se posicionara en el segundo de la tabla y avanzara a la siguiente fase del torneo.

A partir de las conexiones entre Quispe, Polo y Valera, Universitario empujó a Gimnasia a su área y lo acercó al triunfo. Los ‘merengues’  no la tuvo nada fácil, pero supo defender muy bien su, zona. Ante este hecho, el administrador de Universitario envió un emotivo mensaje.

Puedes ver: Universitario vs. Gimnasia EN VIVO: cremas ganan 1-0 en el Monumental por Copa Sudamericana

Jean Ferrari envía un emotivo mensaje a Universitario 

Jean Ferrari se mostró emocionado por la clasificación del equipo ‘crema’ por lo que escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.  “No hay palabras para describir esta alegría, qué lindo es ser de la “U”. Paso a paso, ahora ya a meternos en torneo local, nos vemos el lunes, Y DALE U POR SIEMPRE!!!”, posteó en su red social.

Como se recuerda, Universitario quedó segundo lugar en el grupo G donde el equipo brasileño, Goiás avanzó directo a los octavos de final y los ‘merengues’ tendrán que jugar una definición de dos partidos para avanzar de fase.

PUEDES VER: Jean Ferrari da con ‘palo’ a Gimnasia tras ‘batalla campal’ en el Monumental y exige sanción

Universitario se mete de lleno a la Liga 1

Luego del partido copero, el cuadro de Universitario se mete de lleno a la Liga 1 donde recibirá este lunes 3 de julio a Alianza Atlético en el Estadio Monumental desde las 20:30 horas por la fecha 2 de la Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *