Jean Ferrari da con ‘palo’ a Gimnasia tras ‘batalla campal’ en el Monumental y exige sanción

El administrador de la Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció tras la pelea protagonizada por la U y Gimnasia. El dirigente deportivo crema fue contundente y tajante sobre la gresca en el Estadio Monumental y exigió una sanción para los futbolistas involucrados.

El exfutbolista expresó su malestar tras los enfrentamientos en el partido por la Copa Sudamericana 2023 y pidió que se sancione a los jugadores de Gimansia involucrados en la gresca.

PUEDES VER: Prensa argentina indignada por batalla campal entre Universitario vs. Gimnasia: “José Carvallo le pegó…”

“Hay formas de perder”

“Esto no se puede volver algo normal, porque no es normal. Hay formas de perder. Universitario ganó bien, jugando fútbol, metiendo, corriendo y haciendo goles. Ya después que (integrantes del plantel de Gimnasia) insulten y agredan, es un tema de ellos”, señaló Ferrari.

“La sanción tiene que ser hacia estas personas que han tenido un mal comportamiento”, añadió el exfutbolista.

PUEDES VER: Germán Leguía y la fulminante indirecta a Alianza Lima: “Algunos agarran experiencia, otros nada, pésimo”

“Tenemos que esperar los documentos que enviará la Conmebol”

“Vamos a tomar las cosas con calma. No podemos salir a dar algún tipo de declaración cuando no tenemos ningún informe en mano. Tenemos que esperar los documentos que enviará la Conmebol y a partir de ahí seguiremos un proceso, que esperemos no sea muy largo porque hoy ya sale el rival a quien vamos a enfrentar. Es por ello que tenemos que estar tranquilos. Ahora tenemos que enfocarnos en el campeonato local”, concluyó en declaraciones a Canal N.

Como se recuerda, Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en última jornada del Grupo G avanzó al playoff de clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *