Insignias de plata para 859 socios del Barça

El vicepresidente primero del FC Barcelona y responsable del área deportiva, Rafael Yuste; la vicepresidenta del área institucional, Elena Fort; el vicepresidente del área económica, Eduard Romeu; el vicepresidente del área social, Antonio Escudero; además de los directivos Josep Ignasi Macià, Joan Solé, Joan Soler y Josep Maria Albert, han asistido esta mañana al Palau Blaugrana al acto de entrega de insignias de plata para socios del club azulgrana.

Han sido reconocidas un total de 859 personas que se vincularon al FC Barcelona en los últimos años del siglo pasado y, por tanto, celebran sus veinticinco años de vínculo barcelonista.

“Es una jornada de júbilo, muy emotiva. Me he encontrado con lo que ya imaginaba: padres y abuelos acompañando a las personas que reciben la insignia. Los abuelos, normalmente, responsables de haberlos hecho socios cuando nacieron”, ha comentado el vicepresidente Eduard Romeu, quien ha querido subrayar también la importancia del nuevo Censo de socios y socias.

“Es un asunto primordial. Debemos saber quiénes somos y cuántos somos. El club necesita tener los datos actualizados para que todos ejerzamos nuestros derechos y nuestras obligaciones como miembros del Barça. Invito a todos los socios y socias que no se han censado a hacerlo. Es un proceso muy sencillo”, ha manifestado.

Los socios y socias que recibieron la insignia de plata pudieron fotografiarse junto a los trofeos conseguidos por los primeros equipos de fútbol, masculino y femenino, la pasada temporada.

La pandemia de coronavirus detuvo los actos de entrega de insignias durante muchos meses. Por eso, desde la temporada pasada se celebran con convocatorias más numerosas, como la de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *