Iniesta y Alcácer, de nuevo juntos

El delantero valenciano, que fue tanteado por el Valencia CF en la recta final del mercado estival, dejará temporalmente el Sharjah para incorporarse cedido al Emirates FC, dónde va a coincidir con Andrés Iniesta. “Emirates y Sharjah han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Paco Alcácer. El jugador será presentado el próximo lunes”, publicó Emirates FC en su cuenta oficial de Instragram.

Alcácer abandona su club, el Shajah después de una temporada en el equipo emirato. El delantero valenciano anotó 10 goles y dio 11 asistencias en 38 encuentros, conquistando además tres títulos: dos Copas del Presidente (2022 y 2023) y una Supercopa (2023). En esta temporada estaba jugando muy poco, siendo solo en un partido titular y con la llegada de Moussa Marega, que firmó con el Emirates FC tras salir de Al Hilal.

La llegada de Alcácer a los Emiratos FC se debe a la falta de gol con la que ha iniciado el club, en su retorno a la máxima categoría. En este primer mes de competición doméstica, Emirates FC, no ha conseguido ninguna victoria, un empate a 4 ante Ajman y una derrota por 1-0 frente a Al Wasl. En la League Cup el equipo cayó eliminado por un rotundo 8-0 global ante Al Wahda. La adaptación de Andrés Iniesta y Paco Alcácer se prevé más fácil, una vez se ha confirmado hace unos días el fichaje en el banquillo del español Lluís Planagumà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *