Ilia Topuria ya tiene su mural en San Sebastián de los Reyes

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El campeón mundial de peso pluma, Ilia Topuria, ha recibido su particular homenaje en San Sebastián de los Reyes, en forma de mural. El rostro de ‘El Matador’ ha quedado inmortalizado en las inmediaciones del campo de fútbol municipal Matapiñonera, en una obra firmada por el artista David Barrera.

98121578

Barrera cuenta con otros murales en la ciudad, como el que dedicó a Kobe Bryant en el polideportivo municipal Dehesa Boyal, y pidió permiso al Ayuntamiento de Sant Sebastián de los Reyes para realizar una nueva obra dedicada al campeón mundial de artes marciales mixtas del Ultimate Fighting Championship (UFC).

Proyección

“Se trata de facilitar la creatividad y de rendir un merecido homenaje a nuestros deportistas, que tantas satisfacciones nos ofrecen y cuyo sacrificio hay que valorar”, explicó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Javier Mora.

Para la obra, Barrera ha utilizado 150 botes de pintura que ha costeado él mismo. “Para mí lo fundamental es que esta obra le llegue a Topuria y que sepa que le hemos dedicado este trabajo. Con que él se sienta orgulloso ya es suficiente para mí”, explicó el autor en declaraciones difundidas por el consistorio del municipio madrileño.

El luchador hispanogeorgiano se proclamó hace apenas unos días campeón del peso pluma de la UFC de artes marciales mixtas al ganar al australiano Alexander Volkanovski por KO en el segundo asalto. Con este triunfo, ‘El Matador’ se conviertió en el primer español en reinar una categoría de la máxima promotora de las artes marciales mixtas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *