Ibai Llanos desvela un consejo para todos los niños que quieran ser ‘streamers’

‘Joaquín, el novato’, es un programa de entrevistas presentado por Joaquín Sánchez. En este, el exfutbolista conversa con diferentes famosos, y pone a prueba las diferentes profesiones de los invitados. Eso sí, todo con su sentido del humor característico.

En el programa de este jueves, el gaditano se ha enfrentado a una profesión: convertirse en streamer de la Queens League junto a Ibai Llanos y Gerard Piqué. Joaquín ha indagado sobre la exitosa carrera del creador de contenidos bilbaíno que ha lanzado un consejo para los más pequeños.

Ibai le ha contado al presentador en qué consiste su trabajo, un creador de contenidos en las redes sociales que publica contenido en plataformas y decide de qué hablar y cuando junto a sus seguidores: “Los streames son personas que se dedican a crear contenido en redes sociales, al final es una plataforma digital con el horario que tu quieras”.

Ante esta profesión de éxito, Joaquín le ha pedido a Ibai Llanos que les de un consejo a todos los niños que estén pensando en un futuro a dedicarse al mundo del streaming y para los padres ha afirmado: “lo primero es que su hijo o su hija se centre en el día a día, estudie y se forma para lo que quiera llegar a ser en un futuro”, ha dicho el vasco sobre el futuro en su profesión.

Para Llanos, lo mejor a la hora de intentar ser un streamer es tomárselo como un hobbie. El invitado le ha contado a Joaquín que “de los que lo intentan a los que consiguen vivir de ello el porcentaje es bastante bajo”. Una teoría respaldada por Gerard Piqué, “es un poco como el fútbol, muchos niños quieren ser futbolistas, pero luego llega uno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *