Hubo bronca en el túnel de vestuarios de Mestalla

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Valencia – Real Madrid (2-2) acabó en medio de una enorme tensión a raíz de las últimas decisiones que tomó Gil Manzano, especialmente la de no conceder como gol el último remate de Jude Bellingham al considerar que se produjo con el tiempo de juego vencido.

98941298

El duelo ya había tenido muchos momentos de polémica, pero la decisión de no conceder el tanto que habría significado el 2-3 para el conjunto de Carlo Ancelotti disparó los ánimos. Si ya sobre el terreno de juego hubo conatos de pelea y cruces de palabras, al parecer los ánimos se desataron definitivamente en el túnel de vestuarios.

🚨🏟️ INCIDENTE EN EL TÚNEL DE VESTUARIOS DE MESTALLA | Informa @FranGuaitaSER

💢 Ha habido una bronca importante protagonizada por Vinicius, Ceballos y Rüdiger

❌ Tchouameni ha roto una trasera de entrevistas de TV

👉 “Ha habido empujones y mucha tensión” pic.twitter.com/NHiNu4NNbO

— Carrusel Deportivo (@carrusel) 2 de marzo de 2024

Los compañeros de la ‘Cadena Ser’ explicaron que se produjo un enfrentamiento en las entrañas de Mestalla con Vinicius, Ceballos, Tchouameni, y Rüdiger al mando de las operaciones. Al parecer se multiplicaron los empujones, las palabras gruesas y los enfrentamientos, y Tchouameni habría arremetido contra un plafón de entrevistas de una televisión.

El enfrentamiento se habría producido entre los jugadores del Real Madrid y los empleados de una de las agencias de seguridad que tiene contratadas el club che.

Al mismo tiempo, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, había mostrado su disgusto en la sala de prensa al asegurar que “nunca me había pasado, es inédito” una situación como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *