Horner sale reforzado del escándalo

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha roto su silencio después de ser absuelto en el caso de “comportamiento inapropiado” por el que estaba siendo investigado por la compañía, a raíz de la denuncia de una empleada, a principios de febrero. El team manager británico, de 50 años, reconoce que se siente aliviado y ya puede centrarse en la temporada que tienen por delante, la más larga de la historia de la Fórmula 1.

98821219

Red Bull desestimó ayer las acusaciones tras una investigación que calificó de “justa, rigurosa e imparcial”, sin querer aportar más información para “preservar la privacidad de las partes implicadas”. Horner, que llegó al circuito de Bahrein ayer por la tarde, sacó pecho en sus primeras declaraciones a Sky Sports F1, dando a entender que su figura sale reforzada.

“Estoy feliz de que el proceso haya terminado. Obviamente, no puedo hacer comentarios sobre ello, pero estamos aquí para centrarnos por completo en el gran premio y en la temporada que tenemos por delante para defender nuestros títulos. No puedo comentar más al respecto, sólo que estoy feliz de estar aquí. El equipo está unido y nunca ha sido más fuerte que ahora”, afirmó Horner. El objetivo de Red Bull es defender con éxito los dos títulos que lograron en 2023 en los campeonatos de pilotos y constructores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *