Horario y dónde ver el Dortmund – Atlético de Madrid, vuelta de los cuartos de final de la Champions League

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Atlético de Madrid se llevó el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Dortmund, pero dejó la eliminatoria totalmente abierta. Pudo cerrarla, pero el cuadro ‘borusser’ apretó y de qué manera y a punto estuvo de llevarse incluso el partido. Al final, un 2-1 que da ventaja al Atlético pero que no es para nada definitivo.

100900148

Ahora, la eliminatoria se va directamente a Alemania y a un Signal Iduna Park que quiere ser temible. El famoso ‘muro amarillo’ será una de las grandes bazas del Borussia Dortmund en la vuelta para tratar de remontar el cruce de cuartos. El cuadro ‘borusser’ es mejor equipo como local que como visitante y quiere aprovecharlo para estar en semifinales.

De cara a ese duelo de vuelta, Simeone tendrá una baja más que importante en el carril zurdo: Samuel Lino. El brasileño, uno de los protagonistas en la ida, no estará en el segundo encuentro de la eliminatoria al tener que cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

De esta forma, a priori, Roro Riquelme será su sustituto en el flanco izquierdo del ataque del Atlético de Madrid. También habrá que ver si Simeone recupera a Memphis Depay para la causa. El neerlandés se perdió el partido de ida por una lesión en las horas previas al choque.

¿Cuándo se juega el Dortmund – Atlético de Madrid de la vuelta de cuartos de la Champions?

El duelo está programado para el próximo martes 16 de abril, en un partido que se disputará a partir de las 21:00 horas en el Signal Iduna Park.

¿Dónde ver el Dortmund – Atlético?

El encuentro que disputarán Borussia Dortmund y Atlético de Madrid se podrá ver en directo en Movistar + Liga de Campeones y se podrá seguir también en directo en sport.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *