Hizo sufrir a Jefferson Farfán en el clásico Alianza Lima vs. Universitario y le deja mensaje para “lo que viene”

El sábado 22 de julio, Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentaron por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023 en una edición más del clásico del fútbol peruano. Un encuentro que prometía muchas emociones de principio a fin en el Estadio Alejandro Villanueva que lució un lleno total, y Jefferson Farfán vivió al máximo.

Y es como ya tiene acostumbrado a sus seguidores, hinchas blanquiazules y usuarios en general, el ‘10 de la calle’ comparte contenido en sus redes sociales sobre su rutina diaria tanto en lo personal como profesional. En esta ocasión estuvo atento al partido de los ‘compadres’.

PUEDES VER: Carlos Zambrano: “La U nos dominó, duele decirlo, pero es la verdad. No estamos jugando bien”

Jefferson Farfán captó la atención en redes sociales

Para este encuentro los cremas llegaban con una victoria sobre Unión Comercio y una dura derrota ante Corinthians por la Copa Sudamericana. Por su parte, Alianza Lima perdió ante Sport Boys la jornada anterior del Clausura, por lo que el único resultado que buscaban era el triunfo.

Finalmente cremas y blanquiazules no se hicieron nada e igualaron 0-0, pero Jefferson Farfán no dudó en dejar un mensaje a Edison Flores sobre su actuación en el clásico, incluso resaltó que lo hizo sufrir en una jugada donde el disparo del ‘Orejas’ se estrelló en el palo, lo que pudo significar el tanto de los merengues.

“Edison Flores, me hiciste sufrir. Cómo te hubiera querido enfrentar en toda mi plenitud, muchacho loco. Te quiero”, escribió y etiquetó al ‘Orejas’ en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: ¡Ufff! Edison Flores asustó a Alianza Lima con disparo, pero el balón se estrelló en el palo

De inmediato, el atacante de Universitario no dudó en responder y le dejó un mensaje para “lo que viene” a Farfán: “Jaja te quiero mucho, mi tío. Éxitos en lo que viene”, le respondió.

Alianza Lima vs. Universitario – Así arrancaron el partido

Alianza Lima: Ángelo Campos; Franco Zanelatto, Carlos Zambrano, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha; Gabriel Costa, Bryan Reyna y Pablo Sabbag.Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Marcelo Di Benedetto; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe, Andy Polo, Nelson Cabanillas; José Rivera y Alex Valera.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs. Universitario?

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)
Capacidad: 33,938 espectadores
Lugar: La Victoria, Lima, Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *