Hinchas de Universitario le reclaman a Emanuel Herrera por bajo rendimiento y el 9 les responde

Un grupo de hinchas de Universitario de Deportes abordaron a Emanuel Herrera y le reclamaron por el rendimiento que ha tenido hasta la fecha en la U. El delantero argentino respetó la postura de los simpatizantes y los escuchó.

Un video se difundió en Twitter y mostró la calma y respeto que tuvo el atacante merengue para comprender la cólera de los hinchas cremas, quienes le pedían goles al exfutbolista de Argentinos Jrs.

PUEDES VER: El duro cántico de la Trinchera Norte hacia los jugadores por empatar en el Monumental

Hinchas de Universitario le reclaman a Emanuel Herrera

El delantero con pasado en Sporting Cristal indicó que no puede hacer mucho en la U, ya que el entrenador Jorge Fossati solo le da 10 minutos y no es suficiente, según él, para conseguir los goles que la hinchada reclama.

PUEDES VER: Jorge Fossati explica el amargo empate de Universitario: “Parecía una pesadilla”

Emanuel Herrera indica que ha perdido la confianza en la U

Al escuchar los reclamos de los simpatizantes, Emanuel Herrera solo atinó a contestar que el tiempo en la cancha no es suficiente. “Uno va perdiendo la confianza, ¿me entiendes? Es difícil entrar 10 minutos y querer hacer todo. ¡Quiero hacer tres goles!”, expresó.

Tras la respuesta de Herrera, uno de los hinchas compara la barra de Universitario, la Trinchera Norte, con la de Sporting Cristal, el Extremo Celeste. “¿Cómo te sentiste jugando en Cristal con esa barra y jugando con la U, con la nuestra?”, interrogaron.

El video viral en Twitter no termina por completo, pero se logra recoger la última declaración del goleador. “No puedes comparar, yo siempre quise jugar acá, lo dije en una nota. Tú viste lo que es jugar aquí”, agregó.

Entonces, Emanuel Herrera siempre quiso jugar en Universitario de Deportes y no quiso comparar las barras de la U con la de Sporting Cristal. Asimismo, también se defendió y dijo que en los pocos minutos que le da Jorge Fossati no puede hacer mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *