Hinchas de Alianza Lima tienen curiosas reacciones tras ‘ampay’ Cristian Benavente con Alexandra Méndez

Cristian Benavente y Alexandra Méndez (la Chama) fueron captados por las cámaras de Magaly TV: La Firme y, aunque no hubo imágenes comprometedoras, los hinchas de Alianza Lima dejaron sus impresiones en las redes sociales.

Magaly Medina mostró en su programa al Chaval Benavente compartiendo un amigable momento con la popular ‘Chama’. Además, la periodista contó que la conversación se trasladó hasta el departamento del futbolista formado en el Real Madrid.

PUEDES VER: Mientras Cueva y Zambrano posan con latas de cerveza, Redmayne hace ayuda social en Australia

Cristian Benavente y el ‘ampay’ con Alexandra Méndez

“Este jugador que estaba en España y le dicen el Chaval, que ahora está en Alianza Lima. Bueno, lo hemos visto acompañado nada menos que con Alexandra Méndez, la Chama. Nos causó extrañeza porque a ella la habíamos visto con el Morsi. Miren ustedes las imágenes”, presentó Magaly Medina.

“Se quitan el celular, él le enseña y ella se lo quita. Bien cómplices, ¿no? Aunque la mirada de él es medio aburrida. Parece que él quiere tomar el té, se agarran la mano”, agregó.

PUEDES VER: Hinchas quedan sorprendidos al ver a Hernán Barcos de mozo en su propio negocio: “Humildad”

Hinchas de Alianza Lima reaccionan por Chaval Benavente y la Chama

Tras la exposición de Magaly Medina, los hinchas en las redes sociales no dejaron pasar el momento entre Cristian Benavente y Alexandra Méndez, por ello los comentarios son de todo tipo.

“Grande, mi Chaval”, “No, Benavente, no lo hagas…”, La Chama tiene buenos gustos”, “Benavente, con calma, recupérate de tu lesión”, “Magaly ampayando a un jugador de Alianza, ¡es la cábala!”, “Gracias, Magaly, tu ampay es la cábala”, “La última vez que Magaly ampayó a uno de nuestros jugadores ganamos”, “Benavente, sal de ahí”, son algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *