Hinchas de Alianza Lima se resignan y dan como campeón del Clausura a Universitario

Con el triunfo obtenido en Arequipa, Universitario de Deportes camina en solitario y se va rumbo a ganar el Torneo Clausura, pese a que Alianza Lima ha gastado una fuerte suma de dinero para asegurar el tricampeonato a fin de año.

Por esa razón, en las redes sociales los hinchas blanquiazules son conscientes que será muy difícil que Universitario se caiga de la punta, por lo que es el máximo candidato a ganar el segundo campeonato del año.

PUEDES VER: Fiesta, garra y hasta un toro loco: así fue la celebración por los 99 años de Universitario

Universitario de Deportes, se perfila a ganar el Clausura

Los simpatizantes de Alianza Lima, además, quedaron golpeados por el desastroso rendimiento y no ven por donde la U tenga una grieta para perder puntos en los próximos partidos de la Liga 1.

“No creo que se le escape a la U”, “Sería un desastre que no ganen el Clausura”, “Se van a llevar el trofeo”, “Debemos pensar en la final y el acumulado”, “La U superó sus problemas”, “Fossati cambió al equipo”, son algunos de los comentarios.

PUEDES VER: Tiene 100 años y es la primera hincha de la U: Zelmira, celebra su centenario de crema y rojo

Universitario y un triunfo rumbo al título

Con los tres puntos en Arequipa, Universitario de Deportes sumó más que un triunfo ante Melgar porque mostró una entereza que lo hace un serio candidato a ser campeón del Torneo Clausura. Ahora tiene la primera opción.

Con el gol de Alex Valera, los merengues llegaron a los 17 puntos en el Clausura, dejando a sus perseguidores detrás de ellos. Asimismo, el delantero crema llegó a los 50 goles en su carrera deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *