Hinchas de Alianza Lima comparan a Christian Cueva con Carlos Ascues por un acto de indisciplina: “Repudio… Nos vemos el sábado”

Christian Cueva otra vez no está en el ojo público por el aspecto deportivo, sino fuera de las canchas que no le viene ayudando a su rendimiento y a su imagen. Recientemente, Alianza Lima dispuso abrir un proceso disciplinario luego que faltara al entrenamiento de hoy sin previo autorización.

El club blanquiazul es campeón del Torneo Apertura y espera lo mismo con la Clausura. Para ello es importante tener un plantel competitivo y Christian Cueva últimamente no viene justificando su permanencia en el plantel dirigido por Guillermo Salas. En redes sociales, especialmente los hinchas de Alianza Lima, no ha tomado de buena forma tras captado en una discoteca de Trujillo, ahora lo recuerdan con Carlos Ascues por su indisciplina. 

PUEDES VER: Se filtra la dura conversación de los jugadores de Alianza Lima con Chicho Salas: “No jugamos a nada”

Hinchas aliancistas cuestionan con dureza la indisciplina de Christian Cueva 

Muchos hinchas de Alianza Lima expresaron su enojo con el comportamiento de Christian Cueva el no mostrar suficiente profesionalismo en su trabajo en un momento donde no estaba en su mejor nivel deportivo.

En un Twitter de la barra de Occidente deja más que claro la postura respecto a la última acción del “Aladino” y hasta lo compararon con “repudio” cuando Carlos Ascues jugó por la institución victoriana, no dejando un buen recuerdo. En ese entonces la situación realmente era crítica en pleno 2020, Alianza Lima deportivamente no fue capaz de salir de la zona de descenso y perdió la categoría ante Sport Huancayo con el marcador de 2-0 en el Estadio Nacional.

Se recuerda en ese duelo que Carlos Ascues pese a que ya estaba sentido, prefirió ejecutar un penal, el cual lo falla en las manos de Joel Pinto. Un año de pésimos resultados en general al punto de no poder permanecer en Primera División. El zaguero central, principalmente desde ese instante, no se ganó el respeto de la hinchada aliancista.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza estallan de cólera tras supuesta indisciplina de Christian Cueva: “Que se vaya ya mismo”

Todavía no está garantizado la continuidad de Christian Cueva

El contrato se termina en agosto y aún queda por definir si seguirá en el plantel de Alianza Lima. Se sabe por el momento hay buena predisposición tanto del club árabe, los dirigentes aliancistas y el mismo jugador. Se espera que la carta extensión del futbolista sea un éxito y las conversaciones van por buen rumbo en teoría. Aunque con esta indisciplina tampoco se descarta que el club se incline por no tomar de no contar con sus servicios profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *