Hincha peruano gana 10 mil soles tras apostar que Flores y Reyna se abrazaban formando el “2026”

La confianza y la fe fue premiada para un hincha peruano, quien apostó 10 mil soles a una escena registrada por miembros de la selección peruana. Al término del partido, la empresa de peruana de entretenimiento “Apuesta Total” dio a conocer el hombre del ganador.

En la previa del Perú vs. Corea del Sur, un hincha de la ‘blanquiroja’ apostó a que la Selección peruana anotaba un gol y los jugadores número 20 y 26 se abrazaban formando el año del próximo Mundial. Esta mañana Bryan Reyna y Édison Flores le cumplieron este sueño a un fanático.

PUEDES VER: Paolo Guerrero y Heung-Min Son tienen emotivo reencuentro e intercambian camisetas tras partido Perú vs. Corea del Sur

Hincha peruano gana 10 mil soles gracias a número de la suerte

El pasado jueves 15 de junio, exactamente a las 09:55 de la noche, el hincha de la ‘bicolor’ armó una jugada 100 soles a que Perú anotaba un gol y los jugadores número 20 y 26 se abrazaban formando el año del próximo Mundial. Esta jugada se multiplicaba 100 veces más.

Lo más sorprendente, estaría por venir y es que esta mañana, al minuto 11 del partido, Bryan Reyna marcó el 0-1 a favor de la ‘Bicolor’. Todos los jugadores peruanos celebraron y, al centro, Flores, con la camiseta número 20, y Bryan Reyna, con el número 26, se abrazaron y formando el año 2026.

PUEDES VER: Paolo Guerrero cerca del retiro y vidente Yanely sorprende al revelar quién será su sucesor: “Sin duda alguna”

Apuesta Total dio por confirmado la ‘jugada’ del afortunado hincha

Por su parte, Apuesta Total, empresa dónde el hincha hizo esta intrépida apuesta, confirmó que dio por ganadora la jugada del afortunado y de todos aquellos que se animaron por esta jugada. El premio ganado ya figura en sus respectivas cuentas.

Este emotivo momento, hizo retroceder al 2018 en dónde las eliminatorias para el Mundial de Rusia, Édison Flores abrazó a André Carrillo formando el 2018 con sus dorsales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *